magunion
Soy Magalie, la fundadora y gerente de Mag’Au Pair. Tengo la gran suerte de tener doble nacionalidad (Francesa/Española), lo que me ha permitido desde muy joven inmergirme en las dos culturas y desarrollar una afinidad especial con los idiomas y las estancias en el extranjero.
Viví una de mis más enriquecedoras experiencias, participando a un programa de “Work&Travel” en Escocia. Y así nació “Mag’Au Pair”! Tal como lo hice, quería permitirle a jóvenes, vivir una experiencia inolvidable : acompañarles y respaldarles en esta extraordinaria experiencia de descubrir otra cultura, otro mundo y aprender un idioma!

Mag’Au Pair está ubicada en pleno centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Y somos reconocidos por la Unión Europea y también la Junta de Andalucía (donde se inició Mag’Au Pair) como una agencia seria y creíble ya que nos aseguramos de lo mejor para cada cliente, proponiendo soluciones a cada perfil.

Ofrecemos un amplio abanico de programas y de destinos que podrán descubrir en esta web, y con más de 10 años de experiencia, seguimos disfrutando acompañándoles y ofreciéndoles estancias ajustadas a todas sus preferencias.


Mag AuPair
Avda. Maria Cristina 1, 46001
Valencia (Valencia) - España
+34 963 114 307
+34 670 461 477

Pide cita para concertar la visita a nuestras oficinas