Las posibles puertas que pueden abrirse después de una estancia…


26/03/2018
image
Hoy empezamos la semana con el bonito testimonio de Laura. Y nos sentimos doblemente orgullosos cuando au pairs nos dan la noticia que a través de su estancia, no solamente han conseguido irse de au pair y mejorar su inglés, sino que también han conseguido abrirse una puerta laboral allí en el extranjero! Nos llena de orgullo y alegría saber que…
Compartir |
Leer más...

Trabajos en hostelería en Londres


21/02/2018
image
Gracias a Patricia, Paula, Charo y Miguel Angel, por confiar en nuestro programa de trabajos en Londres. Sin conocerse de nada, pudimos hacer que viajaran todos en el mismo vuelo y así permitirles no sentirse solos en el inicio de su aventura. Si quieres vivir la misma experiencia no dudes en contactar con nosotros. http://www.magaupair.com/trabajos/londres/
Compartir |
Leer más...

¿Siendo chico, puedo ser au pair?


20/07/2017
image
Para todos los candidatos que no saben si pueden participar al programa por ser chico, compartimos con vosotros el bonito testimonio de Ximo F, un joven español que nos cuenta su experiencia como au pair. Muchas gracias por tus palabras y gracias a la familia por compartir las fotos con sus niños! "Hola a tod@s! Soy Ximo y con 21 decidí…
Compartir |
Leer más...

Con destino a Dublín…


26/06/2017
image
Con sus 16 años, Valeria Ramos volaba ayer hacia Dublín para disfrutar de 3 semanas de estancia en nuestro programa "summer camp en Irlanda". Se iba motivada y feliz. A su llegada ya la esperaban en el aeropuerto. Y esta mañana, ha empezado sus clases y actividades. ¡Gracias Valeria por confiar en nosotros! Disfruta!      
Compartir |
Leer más...

Regalo de mis au pairs


19/06/2017
image
Esta mañana era difícil contener las lagrimas cuando mis au pairs me sorprendían con su regalo y sus palabras tan bonitas. Y también ha sido una mañana triste ya que despedíamos a Chiara y a Charlotte quienes vuelven a su casa esta semana después de muchos meses aquí. Y así es...la estancia de muchas au pairs ya va tocando a…
Compartir |
Leer más...